Estrategias Capitalistas de dominación

Estrategias Capitalistas de dominación 

1 ESTRATEGIA DE LOS FALSOS OPUESTOS


USA contra URSS, derecha contra izquierda, ufologos contra escepticos etc. Se reduce el campo infinito de la realidad a dos grupos opuestos que en realidad tienen la misma agenda. Si aparece una alternativa real es ignorada, desacreditada o prohibida. 

2 CORTINAS DE HUMO


Es la tecnica mas empleada en Matrix para que no veamos la realidad, la propia Matrix esta formada por trillones de cortinas de humo. Las cortinas de humo se emplean para esconder las verdades pequeñas, las grandes verdades son imposibles de esconder. 

Las cortinas de humo son sistemas de mentiras creados para ocultar la verdad, pueden tener infinitas formas, libros, peliculas, ideologias, religiones, ciencia oficial, tecnologias obsoletas, montajes, actuaciones, teatros... 

4.6.3 OPERACIONES DE BANDERA FALSA


Tambien conocidas por Trabajos Interiores. Es una de las tecnicas mas efectivas en el Arte de la Guerra, consiste en la organizacion de atentados terroristas e incluso ofensivas militares contra la propia nacion y despues atribuirlos a paises u organizaciones enemigas.

4.6.4 CREADORES DE OPINION Y CREDENCIALISMO


El sistema educativo de Matrix atrofia el pensamiento critico de los estudiantes ya que estos estan solos entrenados a repetir las palabras de la autoridad del sistema, si puede ser al pie de la letra para sacar sobresaliente.

A los estudiantes no se les enseña a pensar por si mismos y ser responsables, la educacion capitalista se centra exclusivamente en la memorizacion de datos, ideas y opiniones en armonia con el status quo. 

4.6.5 PENSAMIENTO EN GRUPO


Tambien llamada Anulacion de la Personalidad. Desde que nacemos Matrix anula nuestra personalidad mediante el sistema educativo y laboral hasta tal punto que perdemos completamente nuestra identidad. 


4.6.6 HUNDIMIENTO DE NUESTRA AUTO ESTIMA


Ademas de la perdida de identidad, lo que no sabemos que somos sabemos que es una puta mierda. Matrix comienza hundiendonos la auto estima en el colegio, instituto y universidad con el sistema de puntuaciones capitalista beneficiando a los robots biologicos y camellos de carga y hundiendo a los superhombres creativos. 

4.6.7 DIVIDE Y VENCERAS


Tambien llamada Divide y Conquista, es la tecnica belica principal para conseguir la victoria consiste en hacer que todos sus esclavos se peleen entre ellos continuamente para que nunca reunan sus fuerzas contra la elite que los domina a todos. 

4.6.8 ARENQUE ROJO


Es la tecnica empleada para centrar la atencion en un punto llamativo, hipnotico y sin salida con el objetivo de esconder la verdad. 

4.6.9 DESACREDITACION


Consiste en quitar importancia mediante la ridiculizacion y sacado de trapos sucios a cosas realmente importantes. Esta es la principal estrategia que se sigue en el campo del contacto extraterrestre y en la ocultacion de la energia infinita. 


4.6.10 DESINFORMACION


La desinformacion no es informacion equivocada sino informacion falsa extendida intencionalmente para ocultar la verdad. El poder dispone de legiones de escritores que escriben basura y como controlan la distribucion de todos los medios de comunicacion de masas se aseguran que esta basura llegue a un gran publico. 

4.6.11 TECNICA DE PROYECCION DE PODER


Esta es la operacion psicologica por excelencia del la corona, el Iglesianismo, el ejercito y la policia.

Todo el protocolo real, disfraces reales, trajes y vestidos "elegantes", alfombras rojas, guarda espaldas, coches de lujo, escoltas policiales, todo esta mascarada no es mas que las plumas del pavo real. Con toda esta parafernalia los reyes quieren aparentar que son poderosos, especiales, diferentes a nosotros, divinos. Solo los los matricianos que no han pasado del tercer chakra, de la fase del camello se tragan estas actuaciones. 


4.6.12 EL EMPERADOR NO LLEVA ROPA


Esta tecnica tambien se puede llamar Reaccion en Cadena de Estupidez. La historia del emperador con el traje trasparente se aplica todavia a nuestros dias. Al emperador un extraño sastre le vende un traje impresionante, tan impresionante que es invisible. El Emperador que es estupido se lo pone y se mira al espejo y cree las palabras de adoracion del sastre mago. 


4.6.13 CABEZAS DE TURCO Y PLANTACION DE PRUEBAS


Cuando los servicios secretos capitalistas ejecutan a una persona peligrosa para el status quo como Martin Luther King, los hermanos Kennedy, John Lennon, Stanley Meyer (inventor de la superelectrolisis) y Eugene Mallove (defensor de la Fusion Fria)... siempre tienen programado a un sujeto para echarle la culpa. 

4.6.14 PRESION POR ARRIBA Y POR ABAJO


Esta operacion consiste en oprimir al pueblo desde el gobierno y despues subvencionar a falsos grupos revolucionarios violentos para que aterroricen a la poblacion. 

4.6.15 ENFERMEDAD O MUERTE


Tecnica estrella para someter a los neo esclavos de las corporaciones capitalistas. Como te quejes de las condiciones de trabajo te despido. 

4.6.16 DOS PASOS ADELANTE Y UNO HACIA ATRAS


Esta tecnica combinada con la de problema-confusion-solucion es la empleada para avanzar la agenda del Nuevo Orden Mundial y el Estado Corporativo.

Cualquier ley restrictiva de derechos individuales o derechos de libre expresion que decide imponer la elite capitalista se saca inicialmente doblemente restrictiva para despues reducir su fuerza y conseguir que los camellos piensen que todavia podia haber sido peor. 

4.6.17 DEMONIZACION


La demonizacion consiste en caracterizar algo como maligno o subhumano para deshumanizarlo y poder atacarlo sin piedad. Si la elite capitalista consigue hacernos creer que los alienigenas son demonios de Infierno los matricianos los masacraran con toda su furia y violencia. 

4.6.18 PROPAGANDA


La propaganda son mensajes destinados a manipular la opinion de las personas. La propaganda capitalista se basa en mostrar solo la forma de vida de los ricos e ignorar que los pobres existen. 

4.6.19 IGNORANCIA DE LA VERDAD


Esta es la tecnica estrella de Matrix. Mediante la creacion de los Falsos Opuestos creados para reducir la realidad en un grupo pequeño de ideologias dominables las verdad y las cosas verdaderamente importantes se excluyen de la realidad y se meten en los cajones de la nada, las fantasias y las fricadas. 

4.6.20 ROBAR EL TRUENO DE LAS PERSONAS


Este concepto fue introducido por el magnifico cientifico y escritor americano William Lyne. Muchas personas jovenes como nuevas celulas y combinaciones de ADN Divino que son, tienen ideas geniales para cambiar y mejorar la sociedad, estan llenos de energia. Robar el trueno quiere decir quitarles esa energia que tienen y hacer que la malgasten en actividades inutiles que no pongan en peligro al status quo. 

4.6.21 MALA EDUCACION Y EDUCACION DE PAGO


La educacion actual se basa en acatar ordenes del profesor y en estudiar cosas de memoria. Con esta educacion se programan los robots biologicos del poder: jueces, abogados, soldados, policias, empresarios etc.




Comentarios

Entradas populares de este blog

La Génesis Yuxtaposicional o Los Girasoles de Van Gogh: Una Revisión Anarquista

La Metástasis Impresionista ante Johannes Kepler: Una Disgregación Neoecologista

La Dialéctica Racionalista contra los Quarks Subatómicos: Una Conclusión Prerevolucionaria