MANIFIESTO

Yo fumo, me parece inconcebible que un partido que está contra la discriminación como Alternativa fomente un trato discriminatorio en contra de los que fuman (tabaco) ¿Que sigue? que sea penado que dos personas del mismo sexo se besen en la calle porque afectan psicologicamnente a terceros o la moral de otros?
O que un punk no pueda tatuarce que porque es violatorio de la limpieza puritana de otros.
No me parece que un partido como alternativa se preste a estos puritanismos. Me ha tocado vivir como gente me insulta en la calle por fumar. No me parece que los diputados hayan votado por esta ley, No se vale, Si los no fumadores no quieren oler el humo de otros pues nadie los obliga. Que haya restaurantes que sean libres de puritanos DE LA DERECHA y se permita fumar o solo que entren los fumadores, a ver que sienten estas saludables personas.

No somos niños, sabemos lo que hacemos.
Imaginense que fuera al reves y que hubiera restaurantes solo para fumadores, y no puede entrar nadie que no sea fumador aunque este diga que no le importa inhalar el humo, pues es tratarlo como un niño, alguien que no puede decidir por sí mismo. O alguien se ha preguntado porqué no entran niños a un burdel, por lo mismo: son niños. Y los retrasados mentales son otros: los intolerantes y moralistas de siempre.
Gracias
NO A LA DISCRIMINACION

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Génesis Yuxtaposicional o Los Girasoles de Van Gogh: Una Revisión Anarquista

La Crisis Reaccionaria, la Reflexión Postfuturista y el Cine de Steven Spielberg

La Metástasis Impresionista ante Johannes Kepler: Una Disgregación Neoecologista