Es Android algo más que una plataforma mundial, parece que sí

La plataforma de Android es mucho más de lo que se cree, si bién para algunos autores el famoso IGloogle solo fue una plataforma abierta, para otros no está descartado el hardware. Pero no será como muchos piensan, la Open handset alliance esta conformada por compañías no solo especializadas en software o celulares, sino también por empresas de semiconductores e ingeniería técnica para que el software y hardware funcionen lo más optimamente posible.

A esto se suma el rumor de que Google planea que Android, o una nueva plataforma, se encargue del espectro de wireless lo que permitiría quitarles el poder a las grandes transportadoras de información. Quizá por eso se habla de que AT&T se encuentra en platicas para unirse a la alianza.

La diferencia para el consumidor es en costos, por fuerza Google necesita que estas empresas que ofrecen el servicio de Wireless sea lo menor posible o gratis, y que las aplicaciones de Android puedan funcionar en todas ellas. Es entonces que un nuevo hardware celular es necesario.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Metástasis Impresionista ante Johannes Kepler: Una Disgregación Neoecologista

La Génesis Yuxtaposicional o Los Girasoles de Van Gogh: Una Revisión Anarquista

2008