La hija del titular de la Profeco

Resulta que ser hija de papi mafioso reditua y daña a inocentes, Andrea hija del titular de la Profeco- Humberto Benitez Treviño, hizo uso del poder que su padre tiene al ser el titular de la dependencia para cerrar un restaurant, así lo señalan diarios de la capital.

Pero aquí el adulto es el titular de la dependencia, quien si tuviera un poco de valor cívico sería el quien diera disculpas y explicaciones urgentes y no su hija como ha sido el caso. Que asco debe ser tener un padre así que prefiere mantener el puesto a dar la cara a los ciudadanos.

El priismo corrupto como cultura que no diferencia entre lo público y lo privado, y familias tradicionales que son incapaces, casi ontologicamente, de separar su holismo diferenciado patológico a una realidad que simplemente se les escapa de las manos.
El resultado se ve en la prepotencia que se da en sus crías como una forma de percibir su yo en contextos amplios, y a este hecho cuando menos el padre debe dar explicaciones claras o sino ir a la cárcel.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Génesis Yuxtaposicional o Los Girasoles de Van Gogh: Una Revisión Anarquista

La Metástasis Impresionista ante Johannes Kepler: Una Disgregación Neoecologista

La Dialéctica Racionalista contra los Quarks Subatómicos: Una Conclusión Prerevolucionaria