El poder del social Media




La cumbre de competitividad mundial del Global Competitiveness Forum celebrada en Ryad del 22 al 25 de enero se habló del poder del Social Media, Sunni Brown ilustró las ideas de esta mesa.

GCF2011: Graphic Recording by Sunni Brown "The Power of Social Media", originally uploaded by Global Competitiveness Forum.

"La innovación como medio para la competitividad"
GCF
Innovacion Y creatividad

Ideas Centrales del Social Media: 

Nadie realmente sabe Algo 
 El cambio es tan rápido que no lo podemos comprender

Cambio en la Narrativa
  • Quien lo produce
  • Quien lo define
  • Creadores individuales y profesionales
  • Piensa local y actúa global
Como puede la tecnología ser una herramienta para la Innovación
  • Innovacion conduce a más innovación
  • Aprender en un proceso sin fin
  • Viejo y nuevo Juntos
  • Invierte en la gente, productos y proyectos
 Necesitamos una guía confiable atraves del Ruido
  • Creación de nuevos contenidos
  • Nuevos modelos de negocios


Comentarios

Entradas populares de este blog

La Génesis Yuxtaposicional o Los Girasoles de Van Gogh: Una Revisión Anarquista

La Crisis Reaccionaria, la Reflexión Postfuturista y el Cine de Steven Spielberg

La Metástasis Impresionista ante Johannes Kepler: Una Disgregación Neoecologista